FAE Internacional

Inicio | Nuestra Facultad | Buddy Tutores | Intercambios | Procedimientos
Nuestros Partners | Noticias | FAE en el Extranjero | Testimonios | RSU

PRESENTACIÓN
La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, busca promover la Internacionalización de sus programas a través de la Unidad de Relaciones Internacionales. Esta unidad es responsable de atender de la mejor forma posible a los alumnos, orientarlos, aconsejarlos y estimularlos a que realicen intercambios académicos dentro y fuera de Chile.

Esta Unidad se encarga de establecer contactos entre las diversas Universidades y organizaciones extranjeras, mantener una comunicación activa con los coordinadores de intercambios de otros países y de promover internamente las becas que existan, sus requisitos, etc.

OBJETIVO PRINCIPAL

El Objetivo de esta Facultad es de gestionar BECAS e INTERCAMBIOS, además de fortalecer el convenio de Doble Grado, con Universidades de todo el mundo, creando así la oportunidad de realizar estudios de pre-grado en Universidades Extranjeras, pudiendo incorporar experiencias internacionales en su formación académica.

EQUIPO DE TRABAJO

Francisco Castañeda Gonzalez
Director de Relaciones Internacionales

Verónica Godoy Varas
Coordinadora Relaciones Internacionales

INSTRUCTIVO DE ATENCIÓN DE ALUMNOS

Descargar Instructivo.
Descargar Instructivo Becas Alemania.

INFORMACIONES

Edificio FAE, Segundo piso, Oficina Nº 232, Metro Estación Central
Fonos: (56) (2) 718 0753, (2) 718 0837

Horario de Atención Alumnos Nacionales y Extranjeros
Lunes a Jueves: de 09:00 a 18:00 horas.
Viernes de: 09:00 a 17:00 horas.