Como un adelanto de lo que será su presentación en el próximo Congreso Nacional de Administración Pública, los estudiantes Andrés Guerrero y Camila Ramos, pertenecientes a la carrera de Administración Pública de la Facultad de Administración y Economía de la USACH, presentaron a la comunidad universitaria su trabajo: "Funcionarios Públicos en el Chile del Bicentenario: Altas calificaciones, ¿máxima distinción?", en la sala 703 de la FAE. Asimismo, co-autores del trabajo son María José Saavedra, Nicolás García y Daniela Leyton, alumnos de Administración Pública FAE.

Los estudiantes Andrés Guerrero y Camila Ramos durante la presentación.

Los asistentes a la presentación.

Tras su presentación en la USACH, los alumnos expondrán su trabajo el martes 19 de octubre, a las 11:30 horas, en la Universidad Central, en el marco del XXIV Congreso Nacional de Administración Pública, a realizarse del 18 al 22 de octubre de 2010. De acuerdo a lo anunciado por los organizadores de la actividad, ésta será transmitida vía twin cam, y su dirección en twitter es: @cndap_ucentral.

Los alumnos de Administración Pública FAE.

Los estudiantes compatieron su investigación con los presentes.

Por Claudia Montero Liberona