Se informa a los estudiantes de la FAE que, por primera vez, Santander Universidades está ofreciendo dos modalidades de becas:

1.- Beca de Movilidad Estudiantil Internacional de Pre-grado  (Beneficio USD$5.000)
2.- Beca de Movilidad Estudiantil Internacional de Pre-grado, para hijo de funcionarios del Banco Santander (Beneficio USD$4.000)

La diferencia de la estadía en el país de destino deberá ser cubierta por el alumno, ya que los montos asignados son apoyo para movilidad.

Los alumnos que deseen postular a la primera opción -Beca de Movilidad Estudiantil Internacional de Pre-grado  (Beneficio USD$5.000)- deberán presentar la siguiente documentación:

•    Certificado alumno regular
•    Certificado de no impedimento académico
•     Informe Curricular, con materias cursadas, aprobadas, reprobadas y promedio de nota.
•    Haber completado como mínimo el tercer semestre de su plan de estudios.
•    No registrar más de cuatro reprobaciones.
•    Promedio de notas que lo ubique en el 20% superior de la promoción.
•    Curriculum Vitae, que incluya datos de contacto y correo electrónico.
•    Carta de recomendación firmada por un académico de la especialidad dirigida a Santander Universidades.
•    Carta Motivacional, de una carilla explicando las razones de su postulación.
•    Formulario de postulación para la movilidad internacional disponible en www.drii.usach.cl.
•    Certificado de inglés, si postula a una Universidad que no es de habla hispana.

En tanto, para los estudiantes hijos de funcionarios del Banco Santander (Beneficio USD$4.000), deberán presentar la misma documentación anterior, más acreditar que son hijos de funcionarios del Banco Santander.

El plazo de entrega de los documentos es el día lunes 4 de octubre de 2010.

Para dudas o consultas sobre las postulaciones, diríjase a la oficina 232, Unidad de Relaciones Internacionales FAE-USACH.

Por Claudia Montero Liberona