* La actividad se realizará  el próximo jueves 30 de septiembre, a las 11:20 horas, en la sala 705 de la FAE.

Una charla con el tema " Financiamiento de Capital de Riesgo en Chile", será dictada por el ex Gerente de CORFO, Cristián Palma, en la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la USACH. La actividad se enmarcará en el curso "Finanzas II" de Ingeniería Comercial en Administración de Empresas, impartido por el profesor Francisco Castañeda, del Departamento de Administración FAE.

Cristián Palma es ingeniero agrónomo y economista; Master of Arts in Economics, Georgetown University. Consultor de empresas. Ex Gerente de Intermediación Financiera de CORFO. Ex Director Nacional de Aduanas. Ex Asesor Económico de los Ministerios de Agricultura,  de Hacienda y Secretaría General de la Presidencia. Consultor de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), de la Fundación Chile, del Banco Mundial (BIRF) y de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

El ex Gerente de CORFO, Cristián Palma.

Por Claudia Montero Liberona