Durante los días 18 19 y 20 de enero se estará realizando el proceso de matrículas en las universidades chilenas. En la FAE te estamos esperando para que curses una de nuestras cuatro carreras: Administración Públicas. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial con mención en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial con mención en Economía.

A pesar del calor que ha caracterizado a la primera quincena de enero de 2023, cientos de estudiantes han llegado en el primer día de matrículas a formar parte de la Universidad de Santiago de Chile y de la oferta académica que tiene a su disposición.

A partir de hoy miércoles 18 de enero  y hasta el viernes 20 a las 14.00 horas, se da espacio al primer período de matrículas, en el que no solo podrán matricularse aquellos y aquellas estudiantes seleccionados vía directa (PAES), sino también aquellos que fueron seleccionados por Cupo Supernumerario y Cupo PACE.

Es importante tener muy presente los días y horarios límites del proceso, ya que una vez finalizados, no se podrán hacer excepciones.

La Universidad de Santiago de Chile tiene en cuenta que, por diversos motivos, es mucho más amable proceder con las matrículas de manera online. Por lo mismo, es que se dispondrá de un sitio web (www.matricula-online.usach.cl) el cual se habilitará el 18 de enero y en el que se podrá hacer el proceso rápidamente desde donde se encuentre el futuro cachorro o cachorra, sin necesidad de acercarse presencialmente al campus.

En caso de tener algún problema o consulta, se habilitarán teléfonos, redes sociales (@admision_usach) y correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) que estarán resolviendo las preguntas que surjan en el momento. Toda la información al respecto se podrá encontrar en el sitio web de la Unidad de Admisión de la Usach (www.admision.usach.cl), lugar en el que además de obtener los detalles sobre los canales de contacto, se podrá descargar la guía de matrícula, el informativo financiero y otras informaciones pertinentes.

De todas maneras, la Universidad de Santiago de Chile tendrá un espacio presencial para matricularse en el Pabellón Forma, ubicado a un costado del frontis principal de la Universidad. Ahí se encontrarán los stands de matrículas y de información relevante para el y la  estudiante.

En la Universidad de Santiago de Chile destacamos valores y principios que caracterizan a sus profesionales. En la Facultad de Administración y Economía, en tanto, su máxima autoridad explica por qué escoger a nuestra casa de estudios.

Te invitamos a escucharlo.